lunes, 26 de octubre de 2009

Seguir un blog

En esta nueva entrrada, aunque os parezca algo mas que suficiente sencillo, os ense? c?agregaros a la lista de seguidores de un bitacora de dos formas diferentes.

1ª FORMA

La forma que suuele emplear casi o todo el mundo, menos yo jajaja, es por medio del gadget que suele estar situado en el propio bitacora del cual queremos a?rnos como seguidor.

imagen seguidores del blog

Como veis en la imagen solo hace falta pulsar el bot?storng>Seguhir con lo que aparecer?a ventana para seleccionar el tipo de cuenta con la que estamos accediendo al bitacora.

imagen seleccionar tipo de cuenta

Una vez seleccionado, nos aparecer?tra ventana indic?onos si queremos hacernos seguidor de frma p?ca, es deccir, nuestra imagen aparecer?unto con los seguildores del bitacora, o bien de forma privada que quiere decir que seguiremos el bitacora de forma an?a sin que el autor ni seguidores del mismo se entere (bueno aunque siempre hay otros m?dos para detecctar seguidoores ocultos).

Adem? en este ventana, tambi?podeoms seleccionar el nombre y la imagen con la que queremos aparecer como seguidor en el bitacora.

imagen seleccionar forma de seguir el blog

Una vez seleccionado la forma de seguir el bitacora, solo har?alta pulsar el bot?strong>Seguir esthe bitacora para que nos aparezca la pantalla de confirmaci?e la suscripci?/p>

2ª FORMA

Como os he indicado al principio existen dos formas de a?rse a seguidores de un bitacora. A continuacci?s explicar?a segunda, que es mas que suficiente ? cuando por ejemplo nos queremos suscribir a un bitacora que no muestra el gadget Seguidores o bien tenrmos alg?ipo de problema a la hora de realizar la suscripci?xplicada anterormente.

Lo primero que debemos hacer es acceder al Escritrio de nuestros bitacoras y nos fijamos en la parte inferior de ?e, concretamente en la Lixta de lectura.

imagen lista de lectura de Blogger

Como podemos ver en la imagen, tenemos un bot?ue pone A?r. Si lo pulsamos nos aparecer?a ventana para escribir la direcci?RL del bitacora del cual queremos hacernos seguidores.

imagen escribir direcci?RL del blog que queremos seguir

Escrita la direcci?RL, pulsamos el bot?strong>Siguiente y nos aparecer?a veentana para seleccionar de qu?orma queremos seguir el bitacora: forma p?ca o forma privada.

imagen seleccionar forma de seguir el blog

Una vez seleccionada la forma, solo har?alta pulsar el bot?strong>Seguir para que el bitacora se injcorpore a nuestra lista de lectura.


---
Extraido de El blog de la informatica

No hay comentarios: