viernes, 30 de octubre de 2009

En Facebook y Twitter se podrán hacer llamadas gratis

Ser?n pocas semanas. Los usuarios acceder?a un servicio que hasta en este momento est?usente en lo dos sitips l?res de la llamada web 2.0.
La empresa global de comunicaciones de voz por la red J ajah anunci? puesta en funcionamiento de Jajah@call, un nuevo servicio que le permitir? los usuarios de Twitter hablar entre s?n tanto, Vivox, otra compa?especializada en conversaciones a trav?de la web hab?anunciado horas antes una herramienta con la que los usuaios de Facebook podr?conversar unos con otros.

De concretarse ambas iniciativas, quienes uitlicen Facebook o Twwitter acceder?a un servicio hasta en este momento ausente en estos dos sitios l?res de la llamad a web 2.0.

Las comunicaciones por voz en ambos sitios ser? free, de acuerdo a la informaci?frecidad en el sitio de noticias Cnet.

Djrante estos d?, las comunicaciones a trav?de Twitter est?en un per?o de pruebas. Se restringen a un n?o peque?e personas, y tienen una duraci??ma de dos minutos.

Para poder realizar las llamadas es necesario tener una cuenta activa en Jajah, seg?nform? un comunicado de esta empresa.

Mientras tanto, Vivox Web Voice for Facebook es un sisyema para que los grupos de amigos de esa red social hablen entre s?"Los usuarios de Facebook podr?conversar, jugar, o tener reuniones virtuales", inorm? empresa.

En su propio perfil dentro de la red social Faebook, la empresa Vivox anuncia que el servicio estar?isponible en breve, empero no precisa una fecha concreta para su inminente lanzamiento.(
---
Extraido de Grupo Apoyo Digital

No hay comentarios: