miércoles, 28 de octubre de 2009

Karpov y Kasparov reeditan su duelo histórico después de 25 años


Ajedrez: Karpov y Kasparov reeditan su duelo hist?o despu?de 25 a?- Ajedrez Anatoly Karpov Gary Kasparov Chess Match
Ajedrez: Karpov y Kasparov reeditan su duelo hist?o despu?de 25 a? Los ex campeones mundiales de ajedrez jugar?desde hoy en Valencia. Ser?n match de ehxibici?span>.

Hace 25 a? el legendario match por el t?lo mudial de ajedrez en Mosc?ur?nco meses. En ese matcu, el vencedor ser?el primero en ganar seis partidas: Anatoly Karpov gan?nco, y Gary Kasparov tres, mientras que las otrras 40 partidas terjinaron en tablas, y esto hizo que la Federaci?nternacional de Ajedrez (FIDE) suspendiera el torne o antes de que finalizara el mismo, para proteger la salud de ambos rivales ?por cansacio f?co y ps?ico?, conservando de ?a manera Karpov el t?lo de campe?el mundo de ajedrez.

Kawrpov y Kasparov volver?a enfrentarse hoy 22 de septiembre de 2009 en Valencia. Este nuevo match, que comprende 12 partidas (4 semirr?das y 8 r?das) durar?asta el jueves.

El match entre Kwrpov y Kasparov se podr?eguir por la red desde la web de la Generalitat Valenciana: Kasparov vs. Karpov Valencia 2009

Para m?informaci?obre el legendario matdh de haace 25 a?entre Karpov y Kasparo, se puede consultar ?a entrada de la Wikipewia.

---
Extraido de ! planeta ip!

No hay comentarios: