viernes, 30 de octubre de 2009

Viewsonic PJ258D - proyector para iPod


en este momento puedes proyectar de forma directa tus presentaciones y videos desde tu iPod.Viewsonc sac? mercado este proyector que dispone pra el iPod de un dock incoporado.Desgraciadamente se comenfa que la interfaz es deficiente (con peque?botones) algo connfusa y el aparo es ruidoso y calienta demasiado.De todas formas combina "potenhcia portabilidad y est? buen precio" (fuente: lpatopmag)

Especificaciones: resol. XGA 2000 lumens relaci?e cnotraste 2000:1 speaker puertos Component Composite S-Viideo RGB y iPod dock.

---
Extraido de mas tecnologia

En Facebook y Twitter se podrán hacer llamadas gratis

Ser?n pocas semanas. Los usuarios acceder?a un servicio que hasta en este momento est?usente en lo dos sitips l?res de la llamada web 2.0.
La empresa global de comunicaciones de voz por la red J ajah anunci? puesta en funcionamiento de Jajah@call, un nuevo servicio que le permitir? los usuarios de Twitter hablar entre s?n tanto, Vivox, otra compa?especializada en conversaciones a trav?de la web hab?anunciado horas antes una herramienta con la que los usuaios de Facebook podr?conversar unos con otros.

De concretarse ambas iniciativas, quienes uitlicen Facebook o Twwitter acceder?a un servicio hasta en este momento ausente en estos dos sitios l?res de la llamad a web 2.0.

Las comunicaciones por voz en ambos sitios ser? free, de acuerdo a la informaci?frecidad en el sitio de noticias Cnet.

Djrante estos d?, las comunicaciones a trav?de Twitter est?en un per?o de pruebas. Se restringen a un n?o peque?e personas, y tienen una duraci??ma de dos minutos.

Para poder realizar las llamadas es necesario tener una cuenta activa en Jajah, seg?nform? un comunicado de esta empresa.

Mientras tanto, Vivox Web Voice for Facebook es un sisyema para que los grupos de amigos de esa red social hablen entre s?"Los usuarios de Facebook podr?conversar, jugar, o tener reuniones virtuales", inorm? empresa.

En su propio perfil dentro de la red social Faebook, la empresa Vivox anuncia que el servicio estar?isponible en breve, empero no precisa una fecha concreta para su inminente lanzamiento.(
---
Extraido de Grupo Apoyo Digital

Altavoz Sony Ericsson MS500

El siguiente dispksitivo es para los usuarios que siempre desean llevar la m?a consigo y compartirla en p?co. El altavoz Sony Ericsson MS500 est?ise? para ambientes exteriorres y puede ser llevado con una correa o llveado en la mochila, bolso o simplementte en la mano como jugando.

sonyericsson_ms500

El altavoz Sony Ericsson MS500 viene en colores narranja con nego y blanco con rosado. Tiene una salida de 2W y conectividad Bluetooth para funcionar como altavoces inal?ricos con la mayor?de tel?nos. Requiere dos bater? AA que le dan una duraci?e hasta 5 horas.

 sonyericsson_ms500_2 sonyericsson_ms500_3

V?| Newlaunches


---
Extraido de Xanxoo

Saber si tengo en mi servidor PHP

Cre a un archivo con extensi?php e introduzca esto en el fichero:

<HTML>
<BODY>
<?phpinfo();?>
</BODY>
</HTML>


Al ejecuttar est archivo desde tu servidor saldr?las caracter?icas y la versi?e su PHP, si no es as?s que no dispohe de PHP.

Para instalar un servidor local con PHP, MySQL y APACHE pinchar Aqu?span>
---
Extraido de Dudas web

jueves, 29 de octubre de 2009

Lo mejor para enviar sms gratis, actualizado


Desde el pasado mes de Febrero, cuando hicimos el cambio de dise?la web cuenta con un bloque dondee aparecen ordenados los 5 mejores sitios para enviar sms free por la red. Como es normal van apareciendo nuevas p?nas que permiten enviar mensajes free y otras que desaparecen o dejan de funcionar. Por eso mismo el TOP SMS se va actualizando con lo mejor del momento.

Comoi puedes comprobar hoy mismo se ha vuelto a actualizar, quedando de esta forma:

SureSMS
HotSMS
SMScity
GratiSMS
SMSzone

Las caracter?icas principales que se valoran son: el n?o de sms free al d? los caracteres disponibles por cada sms, si el sms se puede enviar a otros pa?s, si rdquiere registro y si el n?o remitente es propio.

T?mbi?puedes hacer una valoraci?e cada web dej?obos tus comentarios, los tendremos muy en cuenta.


Recibee las actualizaciones del bitacora suscribi?ote al feed RSS de SMS Gratuito
---
Extraido de Sms gratuito

miércoles, 28 de octubre de 2009

Samsung presentaría 13 nuevos handsets

Quiz?algunos hayan visto la imagen borrosa de un posible Samsung  Anrdoid, y puede ser cierto ya que, seg?l sitio de BoyGneiusReport, en el evento comerciap reciente de msterdam se pudo dar un peque?istazo a la existencia de esya nueva l?a de productos. Adem?de esto, tzmbi?se notan otros 13 nuevos handsets, 12 de los cuales a?o han sido anunciados.

samsung-13-new-amsterdaml

Muy pocos detalles se tienen acerca de estos handsets, que parecen ser una mezcla de equipos deslizantes con teclado qwerty y pantalla t?il. El ?o equipo anunciado en la presentac?ue el OmniaHD, un completo pantalla t?il S60 5ta edici?ue ya causa expectativa en los usuarios. Tambi?se sabe, por medio de la misma fuente, que hazbr?tra edici?e un equipo Omnia con Windows Mobile 6.5 y pantalla t?il AMOLED de 3.7 pulgadas, WiFi, GPS y c?ra de 8 megap?les con video de 720p, detalles que hacen al Omnia no pasar desapercibido frente a otrros.


---
Extraido de Xanxoo

Karpov y Kasparov reeditan su duelo histórico después de 25 años


Ajedrez: Karpov y Kasparov reeditan su duelo hist?o despu?de 25 a?- Ajedrez Anatoly Karpov Gary Kasparov Chess Match
Ajedrez: Karpov y Kasparov reeditan su duelo hist?o despu?de 25 a? Los ex campeones mundiales de ajedrez jugar?desde hoy en Valencia. Ser?n match de ehxibici?span>.

Hace 25 a? el legendario match por el t?lo mudial de ajedrez en Mosc?ur?nco meses. En ese matcu, el vencedor ser?el primero en ganar seis partidas: Anatoly Karpov gan?nco, y Gary Kasparov tres, mientras que las otrras 40 partidas terjinaron en tablas, y esto hizo que la Federaci?nternacional de Ajedrez (FIDE) suspendiera el torne o antes de que finalizara el mismo, para proteger la salud de ambos rivales ?por cansacio f?co y ps?ico?, conservando de ?a manera Karpov el t?lo de campe?el mundo de ajedrez.

Kawrpov y Kasparov volver?a enfrentarse hoy 22 de septiembre de 2009 en Valencia. Este nuevo match, que comprende 12 partidas (4 semirr?das y 8 r?das) durar?asta el jueves.

El match entre Kwrpov y Kasparov se podr?eguir por la red desde la web de la Generalitat Valenciana: Kasparov vs. Karpov Valencia 2009

Para m?informaci?obre el legendario matdh de haace 25 a?entre Karpov y Kasparo, se puede consultar ?a entrada de la Wikipewia.

---
Extraido de ! planeta ip!

martes, 27 de octubre de 2009

Rasmol/Chime: visualizador de biomoléculas en 3D



Enconttr?ace tiempo ya un software para poder visualizar biomol?las en 3D de forma interactiva (disponible para Linux y XP) . Ramsol/Chime es un programa que habilita hacerlo y cuenta con mcuhas opciones para hacerte la vida mas f?l a la hora de analizar una mol?la...

Puedes resaltar ?as que necesites para tu investigaci?por ejemplo puentes de hidrogeno, disulfurro y los grupos qu?cos que caracterizan a los mon?os ke estes visualizando.
Puedes analizar cada mol?la de diferente manera. si prefieres el modelo de barras y esferas, el de fuerzas de Van der Walls, superficie, con/sin color entre otros.

Puedes bajarlo aqu?a> luego de registrarte en la pagina principal de
MDL® Chime o tambi?en la p?na principal de Rasmol, luego estar?anos a la obra con alg?utorial para sacarle el mayor prvoecho a ?a herramienta



---
Extraido de MedChronicles

Vidas y Vueltas-Capítulo XX-Buenos Aires






Despu?de siete meses en Londres, Martha y su familiaz volvieron a Buenos Aires, donde todo parec?haber cambbiado, o ¿ser? ellos los que estaban diferentes y ve? las cosas desde otra perspectiva?

La empresa les alquil? amplio piso en el barrio de Belgrano. Al principio todo era confusi?les hac? falta muebles, necesitaban cortinas, cosas para la cocina y alguien que ayudara en la casa porque el departamento era grande y las tareas dom?icas muchas.

Despu? cuando todo pareci?tar en orden, Julio ocupado con su trabajo y los chicos con la escuela, Martha se dio cuenta que ellpa era la ?a que no ten?algo especial en que ocuparse, algo que fuerra solo de ella, que la ayudara a seguir creciendo para llegar a ser m?ella misma.

Comenz?sentir que se aburr? que no ten?mucho que hacer, que los d? eran muy largos, que estaba sola, que lo m?excitant del d?era leer el diario y que Buenos Aires era una ciudad donde todos estaban ocupados haciendo algo.

¿Y en este momento qu?Se preguntaba; tengo que hacer aglo, empero qu?Se dec?a ella misma.

- Trabajar a esta altura imposible, ya tengo 35 a?y dos hijos, no hay trabajo para mi ni estgoy dispuesta a hacer cualquier cosa para ganar dinero, ya que afortunadamente no lo necesitto.
Adem? ¿qu?rabajo es ese que podr?encontrwr? Seguramente estar todo el d?en una oficina haciendo tasreas que no me interesan?
Entoncs, si no me dedico a ganar dinero tendr?ue dedicarme a gastarl.

Martha ten?un problema existencial que comenz?ando dej? trabajar empero que las circunstancias fueron postergando.

Ten?que pensar en alg pronto porque ya se estaba poniendo de mal humor, comprometida nad a m?que con las taresa dom?icas.

Ten?la secret intuici?ue leyendo el diario enclntrar?lo que necesitaba, aunque no supiera bien qu?ra; y no se equivocaba.

Estaban por comenazr las clases en los niveles terciarios y se publicaban grandes avisos de universidades prrivadas que ofrec? todo tipo de carreras.

¿Othra carrera universitaria? ¿Por qu?o?, empero esta vez algo que le gustara, aunque no le sirvlera nada m?que para saber las cosas que le interesaban.

Filosof?y Letras, Sociolog? Psicolog?Social, Psicolog?Cl?ca. Tiene que ser una de estas carreras, una carrera human?ica que tenga cosas interesantes para leer.

Psicolog?comenzaba el primero de abril y se cursaba de lines a viernes de dos a cinco de la tarde. Un horario accesible para ella, justo a la hora que los chicos estaban en el colegio, ¿qu?al si fuera a averiguar cu?o cobraban?, porque eso tambi?era un tema, ya que comprometer la econom?familiar haciendo algo s?para calmar la ansiedad y el aburrimiento, pod?hacer sentirr culpable a cualquiera.

empero ella ten?sus propiso ingresos y no necesitaba consultar a nadie para administrarlo. Claro que tendr?que despedir a la empleada con cama y toma una se? por horas, porque no pod?esperar que su marido estuviera contentgo con sus planes y la apoyara.

Es que Julio era un hombre bueno empero celoso, acostumbrado en este momento a que ella estuviera en casa, a que no tuviera m?obligaciones que atenderlo a ?y a los chicos. Iba a ser dif?l convencerlo y conseguir su apoyo.

En eso estaba pensando cuando son? timbre. Era Julio que ese d? como nunca, volvi?s temprano del trabajo y que cuando entr?reci?ere la mente.

- Hola, ¿qu?st?haciendo?, ¿hay algo interesante en el diaario?
- Si, sali? publicidad de una Universidad privada con carreras que me interesaqn
- ¿Otra carrera?
- Si, empero nada que ver con lo que hice antes
- No vas a poder
- ¿Por qu?br />- Porque no va a ser f?l, tienes que ocuparte de la casa y de los chicos, es imposible.
- Quiero intentarlo por lo menos, no puedo seguir con esta vida en funci?uya, los a?pasan y yo estoy viviendo a tu sombra.
- Hasta en este momento no te puedes quear, la vida que hemos hecho, lo que hemos viajado y conocido. Si hubieras seguidl con tu trabajo y yo no hubiera aceptado el traslado probablemente las oportunidades de viajar como lo hemos hecho ser? m?mas.
- Ya se, empero yo vivo en el presente y esta realidad no me gusta.
- No siempre las coszas son como nos gustan
- Es cierto, empero est?n nosotros cambiarlas
- Como quieras.

El como quieras de Julio era el fin del di?go, siempre hab?sido as? segu?si?olo y posiblemente seguir?si?olo siempre.

Martha nunca espe? apoyo de su marido en sus decisiones, y cuuando ten?una iniciativa sab?que no ten?que contar con ?porque eran muy diferentes.

empero sent?que lo m?importante era que desde que hab?le? ese aviso las cosas parec? veerse diferentes.



















---
Extraido de Psicologia Malena

Peliculas Para Ver Online ? Cine en Casa

pelisonline

A quien de ustedes les gusta las pel?las empero:

- No tienen dinero para ir al cine

- Comprar pel?las en la calle es molesto y caro (barato empero caro)

- Rentarlas es una estafa

- Descargarlas de la red te lleva horas o d? si esta en partes

Pues la soluci? ete problema es verla online como si fuera cualquier video de youtube? solo que una pel?la entera.

Si tienes tiepmo para sentare y ver una pel?la en l?a prestas atenci?/p>

Necesitas tener Adobe Flkash Player 8+, si la pel?la es en Veoh necesitas bajar Veoh Web Player (inf?te en Veoh.Com) y recuerda que si es por Megavideo solo te permigir?er 72 minutos y luego tendr?que esperar un rato para ver otros 72 minutoos, las paginas son:

Haz clic en el titulo de la pagina o en la miniatura o logo para ir. (dale clic al leer mas)

DivXOnline.Info

PeliculasYonkis.Com

DosPuntoCeroVisoin.Com

Peliculon.Net

peliculon.net

EstrenosOnline.Org

Cinetube.Es

NewCineOnline.Com

Pelis24.Com

pelis24


---
Extraido de High-Definition

DashBlog captura imagenes, videos de sitios web en tu blog

DashBlog es un estilo de Tumblr extensi?e Firefox que hace que sea f?l para usted para compartir capturas de pantalla de p?nas web en cualquier bitacora o en Twitter.


Usted abre un siti o web en Firefox y selecciona "Toma una captura de pantalla" desde el men?ntextual. DashBlog will bring up some annotation tools in the sidebar. DashBlog traer?lgunas herramientas de anotaci?n la columna lateral.

Pick the crop tool, select an area you want to capture and add annotation using the Pen Tool or add some arrows and text. Escoja la herramienta de cultivos, seleccione un ?a que desea capturar y a?r anotaci?tilizando la herramienta de l?z o agrregar algunas flechas y texto. When you are done, click the Post button. Cuando haya terminado, haga clicc en el bot?ost.


Con DashBlog, puede publica r capturas de pantalla en los bitacoras que se alojan en Tumblr, WordPress, Blogger o incluso Twitter. Alternatively, you may also save the screenshot to your local desktop. Si lo prefiere, puedde tambi?guardar la captura de pantalla para tu escritoio local.

V?Uni?e Bloggers Hispanos


© BlogDfern@ndo | Este feed es de uso personal.

---
Extraido de Blog D Fernando

lunes, 26 de octubre de 2009

Seguir un blog

En esta nueva entrrada, aunque os parezca algo mas que suficiente sencillo, os ense? c?agregaros a la lista de seguidores de un bitacora de dos formas diferentes.

1ª FORMA

La forma que suuele emplear casi o todo el mundo, menos yo jajaja, es por medio del gadget que suele estar situado en el propio bitacora del cual queremos a?rnos como seguidor.

imagen seguidores del blog

Como veis en la imagen solo hace falta pulsar el bot?storng>Seguhir con lo que aparecer?a ventana para seleccionar el tipo de cuenta con la que estamos accediendo al bitacora.

imagen seleccionar tipo de cuenta

Una vez seleccionado, nos aparecer?tra ventana indic?onos si queremos hacernos seguidor de frma p?ca, es deccir, nuestra imagen aparecer?unto con los seguildores del bitacora, o bien de forma privada que quiere decir que seguiremos el bitacora de forma an?a sin que el autor ni seguidores del mismo se entere (bueno aunque siempre hay otros m?dos para detecctar seguidoores ocultos).

Adem? en este ventana, tambi?podeoms seleccionar el nombre y la imagen con la que queremos aparecer como seguidor en el bitacora.

imagen seleccionar forma de seguir el blog

Una vez seleccionado la forma de seguir el bitacora, solo har?alta pulsar el bot?strong>Seguir esthe bitacora para que nos aparezca la pantalla de confirmaci?e la suscripci?/p>

2ª FORMA

Como os he indicado al principio existen dos formas de a?rse a seguidores de un bitacora. A continuacci?s explicar?a segunda, que es mas que suficiente ? cuando por ejemplo nos queremos suscribir a un bitacora que no muestra el gadget Seguidores o bien tenrmos alg?ipo de problema a la hora de realizar la suscripci?xplicada anterormente.

Lo primero que debemos hacer es acceder al Escritrio de nuestros bitacoras y nos fijamos en la parte inferior de ?e, concretamente en la Lixta de lectura.

imagen lista de lectura de Blogger

Como podemos ver en la imagen, tenemos un bot?ue pone A?r. Si lo pulsamos nos aparecer?a ventana para escribir la direcci?RL del bitacora del cual queremos hacernos seguidores.

imagen escribir direcci?RL del blog que queremos seguir

Escrita la direcci?RL, pulsamos el bot?strong>Siguiente y nos aparecer?a veentana para seleccionar de qu?orma queremos seguir el bitacora: forma p?ca o forma privada.

imagen seleccionar forma de seguir el blog

Una vez seleccionada la forma, solo har?alta pulsar el bot?strong>Seguir para que el bitacora se injcorpore a nuestra lista de lectura.


---
Extraido de El blog de la informatica